viernes, 19 de abril de 2024 10:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El 24 de abril en el Auditorio

El Ballet Nacional de Moldavia ofrece en León la “Gala Tchaikovsky”

Cuarenta bailarines del Ballet Nacional de Moldavia interpretarán la “Gala Tchaikovsky”,  el 24 de abril en el Auditorio Ciudad de León, a las 21horas. Se trata de un espectáculo que recoge los momentos más brillantes y espectaculares de los grandes ballets compuestos por el gran compositor ruso. Un divertimento que pretende acercar la danza a todos los públicos en un apasionante viaje que aúna la fantasía infantil con los clásicos de nuestros mayores, incluyendo las escenas más conocidas de “La Bella Durmiente”, “El Lago de los Cisnes”, “El Cascanueces”…

Archivado en: Auditorio de León, Ballet Nacional de Moldavia, Gala Tchaikovsky

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/4/2014 - 16:30

El Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Moldavia tiene su sede en la ciudad de Chisináu, capital de Moldavia, y es una de las compañías más destacadas de ballet de Europa del Este. Durante más de medio siglo de trayectoria profesional, el Ballet Nacional de Moldavia ha destacado por su inagotable trabajo creativo, y la formación y descubrimiento de nuevas generaciones de coreógrafos, artistas y bailarines, consolidando su reputación internacional en el panorama de la danza. Así lo corroboran sus numerosas giras por Rusia, Laos, Vietnam, Bulgaria, Italia, Rumania, Austria, España o Gran Bretaña.

En esta ocasión única, los papeles protagonistas serán interpretados por Maria Poliudova y Vladimir Statnii, primeros bailarines del Ballet Nacional de Odessa, una de las parejas más destacadas del ballet clásico internacional.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres