viernes, 19 de abril de 2024 19:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comienzan las labores de limpieza

El desbordamiento del Bernesga a su paso por León no ha causado daños

El concejal de Limpieza del Ayuntamiento de León, Julio Cayón, ha explicado que los daños producidos por el desbordamiento del río Bernesga a su paso por León aún no están cuantificados, pero que "no son muy significativos", pese a que el agua inundó la zona paseable de la ribera del río y sufrió daños una pasarela, el resto "está en bastante buenas condiciones".

Archivado en: Bernega, desbordamiento, limpieza, Julio Cayón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/4/2014 - 13:08

Las labores de limpieza de los márgenes del río han comenzado este jueves
En cuanto al caudal del Bernesga, Cayón ha asegurado que "ha bajado muchísimo" con respecto a el miércoles y que las brigadas del Ayuntamiento y empleados de Acciona han empezado a realizar, desde primera hora del jueves, los trabajos de limpieza en los márgenes del río para que la zona "vuelva cuanto antes a la normalidad".

El edil ha calculado que a última hora de este jueves, las actuaciones habrán concluido y se pueda reabrir la zona al público. Por el momento, no se puede acceder porque "puede suponer un peligro para la integridad física de las personas".

El Consistorio, además, tendrá que reparar la barandilla de la pasarela sobre el Bernesga, a la altura del centro ambulatorio, que será arreglada previa solicitud a la Conferencia Hidrográfica del Duero y cuando se den las condiciones de seguridad necesarias.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres