viernes, 5 de marzo de 2021 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Abierta la inscripción

El Coto Escolar organiza un campamento de Semana Santa para niños y niñas

Por tercer año consecutivo, el Coto Escolar Municipal ha organizado un campamento de Semana Santa tras el éxito de la pasada campaña, en la que se inscribieron 140 niños. Cinco días de diversión, actividades y convivencia para ofrecer a los padres que puedan conciliar su vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de estas fechas. La inscripción ya está abierta en el Coto Escolar

Archivado en: Coto Escolar, León, Semana Santa, campamento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

07/4/2014 - 17:47

Los niños pueden permanecer todos los días de 07:45 a 17:00 horas (también pueden irse a mediodía) en las instalaciones del Coto; lo que incluye desayuno, comida, merienda, así como la realización de actividades en grupo y los ratos para el ocio.

Las actividades y los talleres que se han programado para estos días incluyen la equitación, el rastreo y búsqueda del tesoro, juegos tradicionales y populares, elaboración de repostería de Semana Santa, juegos de animación, la visita y estudio de los animales del zoo del Coto, talleres de reciclaje y reutilización, actividades deportivas, juegos de mesa, juegos de educación ambiental, ludoteca y biblioteca. Además, los niños podrán participar en un taller de consumo responsable y un mercadillo de trueque.

El concejal de Educación y responsable del Coto Escolar, Javier Reyero, mostraba su satisfacción por el éxito de esta iniciativa: “En este tercer año, esperamos que los campamentos tengan la misma aceptación e incluso más. Así se cumple el doble objetivo que nos habíamos propuesto: conciliar la vida laboral y familiar, de tal manera que los padres que trabajaban estos días puedan dejar a sus hijos en el Coto; y, por otro lado, es una puesta en valor por las actividades y el personal que está muy implicado con lo que estamos haciendo”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres