miércoles, 8 de diciembre de 2021 23:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alquiló el pub por 150 euros

La Policía Local identifica a 76 menores en una fiesta con bebidas alcohólicas organizada por un joven de 15

Los agentes del Grupo de Menores de la Policía Local han participado este fin de semana en una operación en la que estaban implicados cerca de ochenta menores de edad. Fue sobre las 19:40 horas del pasado 4 de abril. Los agentes tenían establecido un servicio de vigilancia en locales que suelen frecuentar menores de edad. Al intentar entrar en un pub de la calle Santiesteban y Osorio, un joven de quince años que realizaba labores de portero intentó evitar el paso de los agentes.

Archivado en: menores, fiesta, pub, bebidas alcohólicas, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/4/2014 - 12:48

Una vez en el interior, el propietario aseguró que había alquilado el local a otro joven de quince años por un total de 150 euros. A continuación, los policías identificaron a 76 jóvenes: un menor de 13 años, 33 menores de 14 años, 20 menores de 15 años, 13 menores de 16 años y 9 menores de 17 años. Además, en el local estaban dos mayores de edad, uno de ellos escondido en un armario con una bolsita de marihuana, por lo que se cursó la correspondiente denuncia.

Los agentes comprobaron que se estaba sirviendo alcohol a los menores, por lo que también fue denunciada la camarera. El propietario, que carecía de permiso de la Junta de Castilla y León para organizar sesiones de menores, es denunciado por permitir el acceso al establecimiento a menores de 16 años y por suministrarles bebidas alcohólicas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres