sábado, 20 de abril de 2024 00:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

ULE y Hospital de León , reconocidos como centros de excelencia de la Federation of Clinical Immunology Societies

El Complejo Asistencial Universitario de León y la Universidad de León (ULE) han sido reconocidos como centros de excelencia de la Federation of Clinical Immunology Societies (Focis) o Federación de Sociedades de Inmunología Clínica, según han señalado fuentes de la ULE de acuerdo con una información dada a conocer por la Agencia Iberoamericana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología.

gentedigital.es / Europa Press
08/4/2014 - 16:10

Focis es una organización científica no lucrativa creada en el año 2001 en Estados Unidos con el fin de mejorar la salud humana mediante la Inmunología, que aglutina a los líderes mundiales de opinión en esta disciplina.

Su principal objetivo es entender y tratar mejor las enfermedades humanas mediadas por mecanismos inmunes. Para ello, su estrategia consiste en reunir en un mismo foro y de forma multidisciplinar a todos aquellos profesionales interesados en la Inmunología Clínica, aplicada a la enfermedad humana, han agregado las mismas fuentes.

En la actualidad, pertenecen a Focis 43 sociedades médicas de diferentes especialidades que agrupan a más de 63.000 especialistas, y existen 52 centros acreditados en el mundo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres