jueves, 18 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ferrocarril

Vecinos de León defienden este miércoles ante Fomento los proyectos ferroviarios en la provincia y Asturias

La Federación de Asociaciones Vecinales Rey Ordoño de León celebrará el próximo miércoles, día 23, una concentración pacífica ante el Ministerio de Fomento, en Madrid, en defensa de los proyectos ferroviarios en León y Asturias. En concreto, la movilización tendrá lugar de 12.00 a 13.30 horas en la zona peatonal situada frente al número 67 del paseo de la Castellana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/4/2014 - 12:57

La organización, a través de un comunicado, ha destacado el carácter pacífico de la concentración, por lo ha solicitado a los participantes máximo respeto, así como que eviten cualquier enseña política o sindical durante la protesta.

Las principales reivindicaciones de los convocantes son la finalización de las obras de la estación de Feve en el centro de la ciudad y el uso de los trenes Tram, así como la eliminación de la estación provisional, construida 'en fondo de saco', la llegada de dos vías de Ave a la capital y el mantenimiento de los talleres ferroviarios de León y de sus trabajadores.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres