jueves, 25 de abril de 2024 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un varón en Requejo de la Vega que ocultaba en su ropa 30 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Requejo de la Vega a un varón de 39 años que presuntamente portaba 30 gramos de cocaína ocultos entre su ropa. Los hechos se produjeron el pasado viernes, día 18, cuando los agentes realizaban un control dentro del 'Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio' y procedieron a la identificación del conductor de un turismo en el núcleo urbano de la localidad de Requejo de la Vega.

Archivado en: Requejo de la Vega, cocaína,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/4/2014 - 14:20

En el registro se descubrió que el conductor llevaba oculto entre su ropa una cantidad cercana a 30 gramos de cocaína, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado recogido por Europa Press.

La sustancia aprehendida ha sido remitida a la Unidad de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León para su pesaje y análisis, han agregado las mismas fuentes.

El detenido, junto los efectos y diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres