lunes, 17 de febrero de 2020 20:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
1.864 controles en las carreteras de la provincia

Un total de 109 conductores da positivo en las pruebas de alcoholemia durante la Semana en León

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León han llevado a cabo durante la Semana Santa 1.864 controles de alcoholemia en las carreteras de la provincia, de los cuales 1.755 dieron como resultado negativo y 109 positivo en las pertinentes pruebas de alcoholemia.

Archivado en: León, controles alcoholemia, Semana Santa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/4/2014 - 12:35

Por estos hechos, a 100 conductores se les formuló la correspondiente denuncia administrativa ante la Jefatura Provincial de Tráfico de León por infracción a lo preceptuado en la Ley de Seguridad Vial. Otros nueve conductores fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un supuesto delito contra la Seguridad Vial por circular con un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a 0,60 miligramos por litro de aire espirado, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En los mismos dispositivos también fueron detenidas y puestas a disposición judicial otras dos personas por conducir un vehículo a motor careciendo del correspondiente permiso de conducir. En total, el número de conductores detenidos durante este periodo en León asciende a once personas.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres