martes, 16 de abril de 2024 23:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convocada por ortaganizaciones sindicales

Movilizaciones en la cárcel de Mansilla este martes contra la privatización de Instituciones Penitenciarias

Las organizaciones sindicales de la cárcel de Mansilla de las Mulas han anunciado que se concentrarán este martes a las puertas del centro para mostrar su rechazo a la privatización de Instituciones Penitenciarias. Este colectivo ha enviado un comunicado en el que exige la "paralización" de la privatización porque, en su opinión, "la ejecución de la condena no puede guiarse por intereses económicos" ya que "ese escenario llevaría a un modelo ajeno al sistema social y democrático".

Archivado en: Mansilla de las Mulas, cárcel, movilizaciones, Villahierro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/4/2014 - 10:52

En dicho comunicado, los empleados y sindicatos han solicitado más personal para "garantizar el correcto desarrollo de este servicio público" y que se aborde "el déficit estructural de personal, agudizado por la falta de personal funcionario o laboral fijo, la inexistencia de tasa de reposición y el envejecimiento de la plantilla".

Finalmente, han reclamado que se reconozca su "profesionalidad" y que se defienda "la dignidad de su trabajo" y han rechazado "la criminalización del colectivo" y la falta de "diálogo social de la administración penitenciaria".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres