martes, 5 de julio de 2022 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Participarán 500 personas

Astorga acoge el próximo 1 de mayo el 51 Encuentro Regional de Escuelas Evangélicas

La ciudad de Astorga acogerá el próximo 1 de mayo el 51 Encuentro Regional de Iglesias Evangélicas, al que se estima que acudan más de 500 personas de la provincia de León y de zonas limítrofes. Este encuentro se desarrollará en el Polideportivo situado en la avenida de Ponferrada y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Astorga, han informado fuentes de la organización.

Archivado en: Astorga, 51 Encuentro Regional de Iglesias Evangélicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/4/2014 - 19:21

En este sentido, coincidiendo con esta iniciativa, se llevará a cabo la apertura de una nueva capilla evangélica en la ciudad para lo que se realizarán actos de inauguración durante los días 3 y 4 de mayo.

El día 3 a las 19.00 horas se llevará a cabo un culto de dedicación y presentación, y el día 4 se celebrará el primer culto oficial con la congregación local y diferentes invitados de la provincia de León, han agregado las mismas fuentes.

Además, el predicador invitado será el profesor mexicano Luis Contreras que dirige la Iglesia Cristiana de la Gracia en México DF, donde también ejerce de profesor en el Seminario Palabra de Gracia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres