jueves, 25 de abril de 2024 09:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía local

El alcalde de León califica de "buena noticia" que los ayuntamientos puedan aplazar el pago a proveedores

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha calificado de "buena noticia" el anuncio del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que ha manifestado este martes que ofrecerá a los ayuntamientos un aplazamiento en el pago a proveedores y una mejora en las condiciones de financiación.

Archivado en: ayuntamiento, pago a proveedores, Emilio Gutiérrrez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/4/2014 - 14:34

En este sentido, el regidor ha explicado que el Ayuntamiento "lleva mucho tiempo esperando a que se realice este cambio en el marco jurídico y administrativo" y ha deseado que el anuncio se formalice "cuanto antes para trasladar la estabilidad que toda institución necesita, también el Ayuntamiento de León".

Gutiérrez ha insistido que la petición equipo de Gobierno municipal durante estos meses ha consistido en solicitar "dilatar" el pago de la "inmensa deuda" del Ayuntamiento "un poco más".

"Más tiempo para poder devolver y hacer frente a las obligaciones que en otro momento se contrajeron por este Ayuntamiento", ha agregado Gutiérrez tras la recepción del embajador de Israel en España, Alon Bar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres