miércoles, 24 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

La cuadratura del Círculo (empresarial)

En nuestra provincia se conoce al Círculo Empresarial Leonés como aquella asociación empresarial que, que no estando de acuerdo con los postulados de la mayoritaria FELE (Federación Empresarial Leonesa), decidió constituir otra en la que pu-dieran defender sus legítimos intereses. En cualquier asociación, del tipo que sea, cuando uno no está a gusto pues se marcha, o crea otra, y santas pascuas, que para eso está la libertad (esto vale para todo aquel que se asocia o se agrupa).

Archivado en: Maximino Cañón, Círculo Empresarial, Mónica Oriol, FELE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
02/5/2014 - 01:10

El peligro viene cuando personas que ostentando la representatividad de los asociados se vienen arriba al estar delante de cualquier medio de comunicación que hace de efecto multiplicador ante un público multudinario y, sin medir bien las consecuencias, olvidando lo que uno es, sabe, siente o representa , luego tiene que rectificar a la vista del impacto y del daño que a la asociación representada ha hecho. En la mayoría de los casos, no es que el que lo dijo rectifique sino que los representados, viendo lo que se les viene encima, quieren actuar de cortafuegos para limpiar la imagen, en este caso, del Círculo Empresarial frente al resto de asociados que no están de acuerdo con las declaraciones, por ejemplo, de la presidenta nacional o de alguno provincial que, desde la soberbia eventual, se crecen profiriendo mensajes que, aunque se crea lo contrario, en nada benefician a la digna clase empresarial (yo así lo creo y de esto algo conozco) denotando, la mayoría de las veces, el desconocimiento de las diferentes actividades que se representan dando lugar a expresiones entre empresarios no conformes con las declaradas diciendo pero, ¿éste, o ésta, a quién representa? A lo que otros le contestan, coño, pues entre otros a ti, que para eso le elegisteis. Acabo de leer unas declaraciones hechas a el periódico ‘El mundo' en las que la presidenta nacional del citado Círculo, Mónica Oriol, dice que se equivocó en la manera que se expresó. Lo siento y pido disculpas a todas las personas (dice) que tienen dignidad y valía, con independencia de su formación profesional. "Siento (continúa) haber ocasionado esta situación y pido disculpas a todos los que haya molestado". Moraleja: "El que no está acostumbrado a bragas en el culo le hacen llagas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres