viernes, 19 de abril de 2024 20:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PATRIMONIO

Las proyecciones de luz y sonido de la historia de León regresan este sábado a la fachada de San Isidoro

Uno de los espectáculos más esperados del año es la proyección de luz y sonido que ideó Xavier de Richemont para la fachada de San Isidoro y que navega por la historia de la ciudad. Este sábado regresará con dos sesiones a las 23:00 y a las 23:30 horas, con una duración de 22 minutos cada una de ellas. Las proyecciones comienzan trasUno de los espectáculos más esperados del año es la proyección de luz y sonido que ideó Xavier de Richemont para la fachada de San Isidoro y que navega por la historia de la ciudad. Este sábado regresará con dos sesiones a las 23:00 y a las 23:30 horas, con una duración de 22 minutos cada una de ellas. Las proyecciones comienzan tras la celebración de Las Cabezadas y concluirán el próximo 4 de octubre con Las Cantaderas, en plenas fiestas de San Froilán.

Archivado en: San Isidoro, proyección de luz, historia de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/5/2014 - 22:41

El artista francés, catalogado como ‘el mejor iluminador de Europa’ convierte a San Isidoro en una inmensa pantalla en la que se proyectan episodios de la Historia leonesa, congregando en la plaza de la Basílica a cientos de personas. Las proyecciones son todos los sábados, con la excepción de los días del 27 de junio, ya que esa semana habrá dos jornadas.

Estos días se están llevando a cabo una serie de pruebas para que todo esté preparado para este sábado. El convenio firmado en su día con Richemont por un plazo de cinco años finalizará en octubre del próximo año.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres