domingo, 27 de septiembre de 2020 22:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TELECOMUNICACIONES

Orange lanza sus servicios 4G en León con una inversión de 3,5 millones de euros

Orange ha presentado el lanzamiento de sus servicios 4G en la ciudad de León. El despliegue de dicha red de cuarta generación ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G La oferta comercial de Orange permitirá disfrutar de la máxima velocidad desde smartphones, tablets y PCs.

Archivado en: Orange, presentación en León, 4G, Paz Fonteboa, Miguel Ángel Fueyo, Emilio Gutiérrez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/5/2014 - 23:00

Los directores de Orange España, Paz Fonteboa (Recursos Humanos) y Miguel Ángel Fueyo (Operaciones), han mantenido un encuentro con el alcalde de León, Emilio Gutiérrez Fernández, en la que los ejecutivos de Orange han comentado los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil, con la que los habitantes de la ciudad podrán navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

En este momento, la cobertura 4G de Orange se extiende por todo el área  metropolitana de León, con especial hincapié en el centro histórico, la catedral, el parador de San Marcos o el barrio Húmedo. También  se disfrutará de la señal 4G en los diferentes edificios del municipio que albergan eventos, ferias, exposiciones y certámenes, como son el museo de León (MUSAC) y el futuro Palacio de Congresos, entre otros. Las zonas de servicios, como el Campus Universitario, los hospitales, la estación de ferrocarril,  la estación de autobuses y las principales zonas comerciales de la ciudad (como son el Corte Inglés, Espacio León y otros centros comerciales), también dispondrán del servicio y las ventajas del 4G de Orange.

Además de León, muy pronto dispondrán de cobertura 4G otros municipios de la provincia, como Ponferrada, que tendrá cobertura en verano.
 
Según Paz Fonteboa y Miguel Ángel Fueyo, “con la comercialización de los nuevos servicios 4G en León, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en España.  Queremos, así, contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres