martes, 16 de abril de 2024 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ayuntamiento de ponferrada

Isabel Carrasco respeta la decisión de López Riesco de dimitir pero no valora la posibilidad de una moción de censura

La presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, ha explicado este lunes que "respeta" la decisión del exalcalde de Ponferrada Carlos López Riesco de dimitir de su puesto de concejal y le ha agradecido "el trabajo que ha hecho durante estos años, tanto en el PP como en el Ayuntamiento", aunque no ha querido valorar la posibilidad de que su partido presente una moción de censura o llegue a un pacto con Independientes Agrupados de Ponferrada (IAP).

Archivado en: Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos López Riesco, Isabel Carrasco, moción de censura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/5/2014 - 20:26

"No estoy en el Ayuntamiento y no voy a entrar ahí porque acaba de producirse y no procede", ha dicho la líder popular, que tampoco ha querido descartar esa opción. "Ni descarto, ni no descarto", ha agregado.

Además, Carrasco ha manifestado durante un acto sectorial de partido que "el problema que hay en Ponferrada lo creó el PSOE" porque "había un alcalde al que había votado la mayoría de los ciudadanos de Ponferrada, aunque no tenía mayoría absoluta, pero lo quitaron otros grupos políticos".

Por esta razón, ha instado al PSOE a que "dé explicaciones de lo que va a pasar" porque "el problema de Ponferrada lo tiene el PSOE".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres