viernes, 19 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos

La compañía '8rmigas' presenta este viernes en Espacio Vías de León el espectáculo de danza contemporánea 'La nuca del viento'

La entrada es gratuita hasta completar aforo

Archivado en: Rosario Granell y Eduardo García, 8rmigas, la nuca del viento, Espacio Vías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/5/2014 - 13:38

Espacio Vías de León acoge este viernes, día 9, el espectáculo de danza contemporánea 'La nuca del viento', de la compañía '8rmigas', compuesta por los artistas leoneses Rosario Granell y Eduardo García.

Se trata del último trabajo del dúo leonés que se podrá contempla de forma gratuita, hasta completar aforo, a las 21.00 horas del viernes, han informado fuentes municipales.

La pieza se contextualiza en "un espacio de imágenes del recuerdo aparentemente inconexas, en el que cada elemento se aleja de su lugar de origen para comenzar a narrar su propio relato, junto al resto de componentes" con el objetivo de dar continuidad "a la expresión de este estado", han agregado las mismas fuentes.

Rosario Granell y Eduardo García han desarrollado durante su trayectoria sus discursos artísticos tanto en conjunto, como por separado. Su trabajo pretende ser interdisciplinar ya que en sus espectáculos confluyen danza, teatro, literatura, música e imagen, entre otros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres