martes, 27 de octubre de 2020 08:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ampliado el espacio polivalente en 300 metros

Concluyen las obras de mejora y acondicionamiento del CRE de San Andrés con un presupuesto mayor de 100.000 euros

Las obras de mejora y acondicionamiento del Centro de Referencia Estatal para la mejora de las condiciones de vida de las personas discapacitadas de San Andrés del Rabanedo (CRE) han concluido tras una inversión de más de 100.000 euros. En concreto, para llevar a cabo estas actuaciones se ha contado con un presupuesto de 103.187,84 euros con el que se ha ampliado la sala de fisioterapia y se han realizado otras reformas para ampliar la superficie de espacio polivalente del centro 300 metros cuadrados más.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, CRE, obras, ampliación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/5/2014 - 16:39

Para ello se ha instalado una pérgola ornamental en el patio central, que ha permitido dotar este espacio de una funcionalidad práctica para poder realizar nuevas actividades, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Asimismo, se ha efectuado una adecuación en la sala de fisioterapia, con reutilización de la zona de vestuarios, para conformar un espacio mejor adaptado a las necesidades de los usuarios y los profesionales asignados, con lo que se ha conseguido una ampliación global de trabajo de más de 40 metros cuadrados de superficie en ese recinto.

Las obras han incluido también trabajos de reforzamiento de los sistemas de aislamiento y cerramientos perimetrales para evitar la pérdida de calórica y conseguir ahorro en el acondicionamiento de la temperatura del edificio.

El CRE de San Andrés del Rabanedo desarrolla dentro de su trabajo acciones sobre el deporte, las tecnologías accesibles y la rehabilitación. Está catalogado como Centro de Referencia Estatal en el trabajo para la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, siendo centro de estancia diurna y de residencia, han agregado las mismas fuentes.

La subdirectora general de Análisis Presupuestarios del Imserso, Marta Caniella, y la directora del CRE de San Andrés del Rabanedo, Maite Gutiérrez, han visitado este jueves el centro para comprobar las mejoras en las instalaciones.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres