jueves, 25 de abril de 2024 07:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deportes y Universidad

La ULE gana dos medallas de bronce en los campeonatos de España universitarios de voley playa

Dos medallas de bronce ganadas ayer en Murcia, en los Campeonatos de España Universitarios de Voley Playa, por los dos equipos de la ULE, (integrado el femenino por Natalia Valladares Iglesias y Aroa Rodríguez Martínez, y el masculino por Jorge Martín Gómez y Alejandro Viñuesa Sanz), ratifican la extraordinaria temporada de los deportistas leoneses y el magnífico trabajo realizado por los técnicos y todo el equipo del área deportiva, así como la valiosa colaboración del equipo AULE (Agustinos-ULE).

Archivado en: Universidad de León, voley playa, medalla de bronce

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/5/2014 - 18:40

El campeonato de Voley Playa ha sido organizado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), y los equipos de la ULE lo iniciaron como cabezas de serie. En los primeros encuentros los chicos consiguieron ganar a sus dos rivales, y quedaron primeros de su grupo. Por su parte, las chicas perdieron su primer partido, pero lograron adaptarse al terreno de juego y conseguir la victoria en el siguiente, lo que les permitió pasar a la siguiente ronda.

La segunda fase era un cuadro de segunda eliminatoria en donde nuestras parejas fueron ganando partido a partido, hasta caer en cuartos contra los finalmente subcampeones del CEU.

Por fortuna, y aprovechando una segunda oportunidad de “repesca” por el cuadro de perdedores, las dos parejas consiguieron meterse en semifinales. En el partido clave, en ambos casos tocó disputar el encuentro con la universidad más potente, que luego resultó campeona del torneo, la UCAM, compuesta en el caso del equipo femenino por las Olímpicas Lili y Elsa, y en el caso masculino por Fran y Curro, vigentes campeones del CEU Voley Playa.

Estas dos medallas se suman al bronce ganado ayer por el equipo de balonmano femenino, y a la medalla del equipo masculino, que disputa en estos momentos la final del torneo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres