sábado, 20 de abril de 2019 21:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Aspace León consigue ser finalista por segunda vez de los Premios Inocente con un vídeo protagonizado por Rafa Guerrero

La Fundación Inocente Inocente selecciona por segundo año a Aspace León entre las organizaciones finalistas de sus premios en favor de la infancia. El árbitro leonés Rafa Guerrero es el rostro conocido que presenta a los niños de Aspace León en un vídeo y pide para ellos ayuda para equipar las nuevas aulas de su colegio. El objetivo, abandonar las viejas clases y evitar que sus recreos sean en un pasillo. Aspace León ganó la convocatoria del año pasado con un vídeo del actor Dani Martínez, que pedía un autobús para los niños de la asociación.

Archivado en: Aspace León, Fundación Inocente Inocente, Rafa Guerrero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/5/2014 - 19:03

La Fundación Inocente Inocente ha seleccionado nuevamente a la asociación Aspace León como finalista de sus Premios Inocente 2014, unos galardones que reconocen la labor de organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia. A estos premios se pueden presentar organizaciones que trabajan a favor de alguna causa física, psíquica y social relacionada con los niños en España y que presenten la candidatura de algún personaje famoso que les preste apoyo.

Si el año pasado Aspace León contó con un padrino de excepción, el actor Dani Martínez, que consiguió la victoria para la asociación, este año la colaboración llega de la mano de otro padrino de lujo: es el árbitro Rafa Guerrero quien presenta esta vez en un vídeo a los niños de Aspace León y pide para ellos ayuda que les permita equipar las aulas recién reformadas de su colegio de Educación Especial. El objetivo, abandonar las viejas clases y evitar que los niños pasen sus recreos en un pasillo.

El premio consta de dos categorías dotadas de 10.000 euros cada una: un primer premio que será otorgado al candidato con mayor número de votos populares y un segundo premio concedido por un jurado de la propia Fundación.

Ahora que el nuevo vídeo figura entre los finalistas, Aspace León pide  la colaboración ciudadana para conseguir el premio. El ganador será el vídeo más votado en la página web de la Fundación Inocente Inocente (www.inocente.com). Para hacer efectivo el voto hay que entrar en la web, acceder al apartado ‘Premio Inocente’, pinchar en el vídeo de Rafa Guerrero y darle click al botón ‘Me Gusta’ de Facebook que aparece justo debajo del vídeo.

El plazo para votar a favor del vídeo es bastante breve. Comenzó el 8 de mayo y termina el próximo 23 de mayo. “¡Esperamos vuestra colaboración y la misma generosidad que demostrasteis el año pasado para entrar en la web de la Fundación y votar por el vídeo de nuestros niños y Rafa Guerrero. Sabéis que os lo agradecemos por adelantado!”, señalan desde Aspace León.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres