jueves, 26 de noviembre de 2020 14:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un joven en una pierna en un accidente con una cosechadora en Azares del Páramo

Un varón de 26 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.F, resultó herido en una pierna como consecuencia de un accidente con una cosechadora registrado en el término leonés de Azares del Páramo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Archivado en: Azáres del Páramo, herido, cosechadora

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/5/2014 - 11:30

El suceso se produjo poco antes de las 22.33 horas, cuando dicho servicio recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón que había resultado herido en una pierna, por la que permanecía atrapado, tras sufrir un accidente con una cosechadora en una finca situada en la carretera hacia Cebrones del Río, en Azares del Páramo, dentro del municipio de Valdefuentes del Páramo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de La Bañeza.

En el lugar, los facultativos de Sacyl asistieron al herido, un varón de 26 años, J.A.F, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres