miércoles, 24 de abril de 2024 02:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
25M / El secretario de Organización del PSOE ha participado en el inicio de la campaña electoral en León

López acusa a Rajoy de "esconder" 20.000 millones más en recortes

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha acusado al presidente del Gobierno, Mario Rajoy, de "esconder" a los españoles "20.000 millones de euros más en recortes" para dar a conocer este dato tras las elecciones europeas, y ha insistido en que "no es la primera vez que oculta datos" porque "el PP es el partido de la mentira".

Archivado en: León, 25M, PSOE, Óscar López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/5/2014 - 13:50

Así lo ha manifestado López, que ha participado este sábado en el inicio de campaña de los socialistas en León, donde ha estado acompañado por el secretario provincial del PSOE, Tino Rodríguez, y por el responsable de la agrupación municipal, José Antonio Díez.

Durante su intervención, López ha asegurado que "todo el PSOE" está volcado en ganar las elecciones porque "es muy importante" y porque "es necesario cambiar las políticas que ha dictado la troika, Merkel y la derecha europea".

En este sentido, ha insistido en "no es lo mismo PP que PSOE" porque "no es lo mismo que haya un plan de empleo joven con 18.000 euros que uno con 6.000 como propone el PP" o que "en Europa se combatan los paraísos fiscales, a que no se haga, que es lo que ha hecho el PP" y "no es lo mismo que se establezca una Troika social que establezca como indicadores el desempleo y no sólo el déficit, que no la haya como con el PP".

Por estas razones, el líder socialista ha solicitado el voto a los leoneses porque "España y todo el sur de Europa necesita un cambio político en el Parlamento Europeo" que permita "mutualizar la deuda y hacer un Banco Europeo que de verdad funcione". "España y Europa han sufrido los recortes de la señora Merkel y es el momento de que eso cambie", ha agregado.

López también ha criticado al PP, al que ha acusado de tener "un candidato azul" a los comicios europeos, en referencia al Miguel Arias Cañete, y de ser "un partido que se ha puesto morado de dinero negro".

Además, ha reprochado a Arias Cañete que sólo ha defendido en Europa "sus propios intereses y los de sus empresas", pero no "los del común de los ciudadanos", por lo que ha asegurado que su partido va a pedir el voto en esta campaña "para defender los intereses de todos los españoles en Europa".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres