jueves, 18 de abril de 2024 04:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Fallece un hombre de 37 años tras ser atropellado por un tractor en un monte en Turienzo

Un varón de 37 años, J.D.L.B, resultó muerto tras ser arrollado por un tractor en un monte de Turienzo Castañero (León), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se registró poco antes de las 19.15 horas, cuando el 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón de unos 45 años que había resultado herido tras ser arrollado por un tractor en una de las laderas del monte Redondal, en Turienzo Castañero, dentro del municipio de Castropodame, al parecer mientras efectuaba labores forestales.

Archivado en: Turienzo, accidente, tractor, fallecido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/5/2014 - 11:25

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Bembibre.

Tras acceder finalmente al lugar en el que se hallaba el herido, los facultativos de Sacyl confirmaron que se encontraba ya fallecido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres