viernes, 19 de abril de 2024 12:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Asesinato de la presidenta de la Diputación

Abierto expediente disciplinario a la Policía Local de León implicada en la muerte a tiros de Carrasco

La Policía Local de León ha abierto un expediente disciplinario a la agente implicada en el asesinato de la presidenta del PP de León y de la Diputación provincial, Isabel Carrasco, que falleció el lunes tras ser abatida a tiros en la pasarela la Condesa de la capital. Esta medida incluye la suspensión de empleo y sueldo durante dos meses y es prorrogable, según han informado este jueves fuentes municipales.

Archivado en: Isabel Carrasco, asesinato, policía local, expediente disciplinario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/5/2014 - 13:52

La agente, R.G.R, de 41 años, que está imputada por su presunta implicación en el crimen, que aún no se ha determinado, se encuentra en este momento en libertad después de que la noche del pasado martes entregase en comisaría una cartuchera con la pistola con la que presuntamente Montserrat G, de 55 años, habría disparado a Isabel Carrasco.

No obstante, fuentes judiciales han informado que es probable que esta agente de Policía, amiga de Montserrat Triana M.G, hija de la asesina confesa de Carrasco, declare ante el juez durante este jueves.

Según las primeras investigaciones, la agente de Policía entregó el arma homicida 30 horas después de que se cometiera el asesinato de la política leonesa y explicó que se la encontró en el maletero de su coche y que no se había percatado de su presencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres