miércoles, 17 de abril de 2024 00:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Caso Isabel Carrasco

La tercera mujer acusada por su vinculación con la muerte de Carrasco pasará a disposición judicial en la mañana de hoy

La tercera mujer acusada por su posible vinculación con la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, pasará a disposición judicial previsiblemente durante la mañana de este viernes, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJCyL). Según las mismas fuentes, como en cualquier otro caso, si la afectada solicitara al Decanato alguna medida de protección, este órgano podría tomarla, teniendo también en cuenta la obligación del magistrado que lo dirige de garantizar tanto el orden y el funcionamiento ordinario de los juzgados del edificio y el respeto al secreto de sumario.

Archivado en: Isabel Carrasco, asesinato, policía local, disposición judicial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/5/2014 - 10:35

La tercera detenida es una policía local de León que responde a las iniciales R.G.R., de 41 años de edad, fue arrestada después de que en la noche del martes se presentase en la comisaría de Policía de la ciudad con el arma presuntamente empleada en el asesinato. Según dijo esta mujer, el arma había aparecido en el maletero de su coche particular, un Volkswagen Golf, concretamente dentro de una bandolera.

La agente alegó que se la había dejado ahí la hija de la sospechosa de ser autora material del crimen, que es amiga suya. Según su versión, no fue hasta el martes cuando se percató de que la pistola se encontraba ahí. Los investigadores, al considerar poco creíble esta versión, procedieron a arrestarla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres