viernes, 1 de julio de 2022 15:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El plazo de recepción finaliza el 25 de julio

La Lenteja de Tierra de Campos, protagonista del I Concurso de Microvídeos

La IGP Lenteja de Tierra de Campos ha organizado el I Concurso de Microvídeos con el fin de promocionar esta legumbre. Los vídeos que participen en esta convocatoria tendrán tema libre, pero deberán hacer referencia a la Lenteja de Tierra de Campos en un máximo de un minuto. El plazo de presentación de los vídeos está abierto hasta las 24 horas del 25 de julio de 2014.

Archivado en: Lenteja de Tierra de Campos, I Concurso de Microvídeos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

www.lentejadetierradecampos.es

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/5/2014 - 11:23

Los vídeos deberán incluir la imagen corporativa de la IGP Lenteja de Tierra de Campos, podrán ser grabados en cualquier tipo de dispositivo. De acuerdo con las bases, cada participante podrá, de forma individual o como parte de un equipo, presentar a concurso un máximo de tres videos siempre y cuando cada uno de ellos no supere los 60 segundos de duración incluyendo la cabecera con el título

Los vídeos que se inscriban en el concurso deben ser originales e inéditos. No pueden haber sido exhibidos ni podrán exhibirse por ningún medio, incluido Internet, hasta que no se publique el fallo del jurado el 10 de septiembre de 2014. Tanto los textos como las alocuciones serán en castellano. La participación requiere que el vídeo sea subido por el participante a la plataforma YouTube, con la mayor calidad posible. Al subir el vídeo, en las opciones de privacidad, indicar que es un video “Oculto”. Los concursantes deberán cumplimentar el formulario de inscripción, que está disponible en el apartado concurso de microvideos de la página web www.lentejadetierradecampos.es garantizando la veracidad de los datos que aporten en dicho formulario. La votación popular comenzará el día 27 de julio y finalizará a las 24 horas del 8 de septiembre de 2014.

El jurado valorará la originalidad, la calidad artística y la adecuación de los trabajos al tema propuesto por la organización. Finalizado el plazo de recepción de videos el 25 de julio de 2014, los videos se colgarán en la página web de la IGP Lenteja de Tierra de Campos para que pueda hacerse una votación popular en una sección habilitada a tal efecto y que se publicará al comienzo del periodo de votación. Se podrán votar un máximo de 2 videos del total de videos recibidos y admitidos a concurso. La votación popular finalizará a las 24 horas del 8 de septiembre de 2014.

Se han establecido dos premios. El premio del jurado está dotado con 500 euros y el premio de la votación popular, con 300. Además de los premiados, la organización realizará una selección de vídeos entre todos los presentados a concurso que se exhibirá durante la Feria de la Lenteja de Tierra de Campos que se celebrará en Mayorga (Valladolid) los días 20 y 21 de septiembre.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres