viernes, 19 de abril de 2024 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno extraordinario

La Diputación de León propone conceder a Isabel Carrasco la Medalla de Oro de la Provincia

La Diputación de León ha acordado proponer al pleno la concesión a título póstumo a Isabel Carrasco de la Medalla de Oro de la Provincia. Se trata de la máxima distinción de la institución provincial, cuyo fin es "premiar los merecimientos especiales, servicios destacados y trabajos valiosos en cualquiera de los aspectos sociales, económicos o culturales en beneficio de León".

Archivado en: Isabel Carrasco, Medalla de Oro de la Provincia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/5/2014 - 15:24

Los diputados provinciales han iniciado este trámite por considerar que Isabel Carrasco "en su intensa trayectoria profesional y política, en especial en el ejercicio de su cargo como presidenta de la Diputación, dio muestras de su incansable y permanente compromiso con el desarrollo económico, social y cultural de la provincia de León", han informado fuentes de la institución provincial.

Con este galardón también han querido reconocer la "ejemplar carrera política" de Carrasco "como servidora pública" y su impulso de proyectos "generadores de riqueza y progreso para el conjunto de la sociedad leonesa".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres