viernes, 22 de noviembre de 2019 16:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Asumirá Infraestructuras, Urbanismo, Patrimonio y Tráfico

Restituto Martín Tejedor toma posesión como concejal en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

Restituto Martín Tejedor ha tomado este viernes posesión como concejal en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 14:30 horas con la presencia de un numeroso público. El nuevo concejal, tras jurar el cargo y recibir el pin del escudo de la localidad de manos del regidor coyantino, manifestó emocionado, "creo que sabéis quien soy, llevo muchos años trabajando por y para el pueblo y en ello seguiré" y agradeció a los presentes por su asistencia.

Archivado en: Valencia de Don Juan, Resituto Nartín Tejedor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/5/2014 - 16:46

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, en su intervención señaló que Restituto asumirá las áreas de Infraestructuras, Urbanismo, Patrimonio y Tráfico y le dio la bienvenida a la corporación manifestando que “es una persona conocida y reconocida en Valencia de Don Juan”.

Asimismo, han tenido lugar diferentes intervenciones por parte de la corporación municipal y del público felicitándole y dándole la bienvenida.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres