sábado, 20 de abril de 2024 00:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
25M / La secretaria general de PP ha participado en un acto en León

Cospedal acusa al PSOE de "poner en peligro" y "llevar a la quiebra" el Estado del Bienestar

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado durante un acto celebrado en León que el PSOE "siempre que gobierna pone en peligro los cimientos del Estado del Bienestar" porque "lo lleva a la quiebra". Así se ha pronunciado la líder popular, que ha cuestionado que cuando se habla políticas sociales siempre se hable de "lo que hace la izquierda" que hace "insostenible el estado del bienestar" porque "no paga e hipoteca a las generaciones futuras".

Archivado en: 25M, PP, León, Dolores de Cospedal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/5/2014 - 23:05

En este sentido, ha remarcado que la política social "no es dejar sin empleo, sino tomar las medidas que hay que tomar, como han hecho los presidentes Herrera y Rajoy, para ayudar a la recuperación". "Hoy hay en España 300.000 personas más trabajando y 200.000 más afiliados a la seguridad social. Hay que hacer mucho más, pero se ha dejado de destruir empleo y la tendencia ha cambiado", ha agregado.

"Quien hace política social y quien ha salvado el estado del bienestar es el PP y hay que decirlo alto y claro", ha insistido Cospedal que ha asegurado que su partido "trabaja por el bienestar de España y por el crecimiento y la creación de empleo".

IMPORTANCIA DE EUROPA

La líder popular también ha recordado durante su intervención la importancia del Parlamento Europeo donde "se toman el 80 por ciento de las decisiones", por lo que ha animado a los ciudadanos a confiar en el PP para "trasladar a Europa las formas de hacer del PP" y para "no volver al pasado".

Además, en referencia al PSOE, ha criticado la posibilidad de que "los que dejaron el país en bancarrota" gobiernen de nuevo. También se ha pronunciado en contra de formaciones minoritarias porque "pretenden minar el poder de trabajar por España", en detrimento del PP que tiene "miembros comprometidos y que buscan una Europa fuerte y unida".

RECUERDO A ISABEL CARRASCO

Cospedal también ha tenido unas palabras de "recuerdo sentido y enorme cariño" a la presidenta de la PP de León y de la Diputación provincial, Isabel Carrasco, que fue asesinada el pasado lunes, cuando se dirigía a un acto de partido en Valladolid, y ha animado a los miembros del PP de León a "levantarse, superar el dolor y recuperar el ritmo", aunque ha manifestado que se trata de una "complicada" tarea.

"Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de defender el interés de nuestro país y dar ejemplo y el PP siempre ha dado ejemplo de lucha ante la adversidad", ha dicho y ha instado a todos los miembros del partido, simpatizantes y militantes, a hacerlo por el recuerdo de Carrasco y por su ejemplo.

"Aunque estemos consternados por el dolor tenemos que dar la batalla y luchar y pelear como hemos hecho siempre. Tenemos que demostrar y enseñar la importancia de estos comicios y demostrar que el PP siempre está a la altura de las circunstancias, con esfuerzo, ilusión y entereza", ha agregado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres