viernes, 19 de abril de 2024 18:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ilustraciones en pequeño formato

La Biblioteca de León inaugura este viernes la exposición 'Ilustra2' de Juanra Lera y Ana Newvillage

La Biblioteca Pública de León inaugura este viernes, día 23, la exposición 'Ilustra2', compuesta por ilustraciones en pequeño formato de los jóvenes artistas Juanra Lera y Ana Newvillage y que se podrá visitar hasta el 23 de junio en el hall de acceso al centro.

Archivado en: Biblioteca Púbica de León, exposición, Ilustra", Juanra Lera, Ana Newvillage

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/5/2014 - 14:11

En el acto de inauguración, previsto para las 19.30 horas, participará el grupo de música folk leonés 'Cecina de León', que presentará nuevos temas inéditos y alguno compuesto especialmente para la ocasión. Además, la poetisa Cristina de la Iglesia llevará a cabo un recital lírico inspirado en las ilustraciones de la exposición.

La ilustradora Ana Newvillage ha participado en las publicaciones 'León Tabernario' y 'León Insólito: La Ruta'. A través de su obra pretende interpretar "lo surrealista y lo fantástico", y se centra tanto en los elementos femeninos como en el color para transmitir emociones de una forma más contundente, han informado fuentes de la Delegación Territorial.

Por su parte, Juanra Lera es diseñador gráfico e ilustrador. Ha participado en distintos proyectos artísticos y publicaciones, como el cómic 'Space Wars' y la obra 'Cruentos y con sentido'. Su inspiración la encuentra, han agregado las mismas fuentes, en los mundos de fantasía de los cuentos de su infancia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres