viernes, 22 de noviembre de 2019 06:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
25M

Díaz de Mera cree que la incitación al odio "debe ser objeto de referencia precisa en el Código Penal"

El candidato del PP al Parlamento Europeo Agustín Díaz de Mera ha manifestado que "la incitación al odio tiene que ser objeto de referencia precisa en el Código Penal", en referencia a los comentarios vejatorios y ofensivos que han proliferado en las redes sociales tras el asesinato de la presidenta del PP de León y de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco.

Archivado en: 25M, PP, Ponferrada, Agustín Díaz de Mera, Isabel Carrasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/5/2014 - 16:24

Además, ha mostrado su repulsa hacia los autores de esos comentarios. "Condeno a aquellos que escupen mirando al cielo, que son víctimas de su propia inmundicia, a los que en la red se escudan cobardemente en el anonimato", ha agregado en un acto de campaña celebrado este jueves en Ponferrada.

Por otro lado, ha tenido un especial recuerdo a Isabel Carrasco por quien ha dicho sentir "afecto, cariño, reconocimiento y admiración" y se ha referido a las personas que presuntamente acabaron con su vida "fruto de una patología singular que las ha permitido acumular odio y exportarlo en forma de venganza injustificada y de asesinato".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres