lunes, 5 de diciembre de 2022 17:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Empresas

El Ayuntamiento de León observa "un repunte" en la apertura de negocios en León, con un 10% más de solicitudes

La apertura de negocios en León experimenta "un repunte", según la concejal de Urbanismo, Belén Martín-Granizo, quien ha asegurado que en los últimos meses las solicitudes de licencias de apertura se han incrementado entre el 10 y el 15 por ciento. En concreto, ha puntualizado, han crecido las actividades vinculadas al mundo del deporte, como gimnasios o centros que imparten alguna disciplina deportiva, establecimientos de estética, y también los relacionados con la odontología y la salud.

Archivado en: León, despunte de negocios, Belén Martín Granizo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/5/2014 - 13:09

Martín Granizo también ha agregado que los emprendedores leoneses tienen la posibilidad de solicitar la "licencia exprés" un servicio que se implantó el año pasado, y que acorta de manera significativa los plazos de tramitación que son necesarios para abrir un negocio.

La edil ha manifestado el apoyo "absoluto" del Ayuntamiento a las empresas tanto que se asientan por primera vez en León, como a las que continúan desarrollando su trabajo en la capital, así como a las que deciden ampliar sus instalaciones y servicios.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres