viernes, 19 de abril de 2024 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tribunales

Declaran los policías que detuvieron a las acusadas de la muerte de Carrasco y el agente jubilado que ayudó a ello

La juez del Juzgado de Instrucción que investiga la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha interrogado a los policías que detuvieron a las dos mujeres presuntas autoras del crimen, Montserrat González y Montserrat Triana Martínez González -madre e hij-a, así como al agente jubilado que ayudó en la detención.

Archivado en: Isabel Carrasco, asesinato, declaración de policías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/5/2014 - 13:36

En concreto, se ha tomado declaración a los policías que detuvieron a las dos mujeres acusadas presuntamente de la muerte de Isabel Carrasco y a otros agentes testigos de los hechos investigados a los que también ha escuchado, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Asimismo, ante la juez ha declarado el agente de policía jubilado que ha testimoniado como persona que presenció los hechos y ayudó en la detención de madre e hija.

La juez está a la espera de recibir los resultados de las pruebas solicitadas con el fin de seguir esclareciendo la investigación de los hechos.

Esta tarde, y durante el fin de semana, al no estar de guardia el personal del Juzgado, no se realizará ninguna actuación ni diligencia, han apuntado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres