miércoles, 24 de abril de 2024 02:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El sábado 24 de mayo

Dos centenares de niños y adolescentes se examinan en el Instituto Confucio de la ULE

El Instituto Confucio de la Universidad de León se prepara para celebrar el próximo día 24 de mayo los exámenes finales para alumnos de enseñanza primaria y adolescentes de enseñanza secundaria, en los cuatro niveles en que se articula esta modalidad de estudios de Chino Mandarín. Cerca de 200 alumnos concurrirán a las pruebas ese día, lo que representa un incremento del 90% respecto a la convocatoria precedente.

Archivado en: Instituto Confucio, Universidad de León, exámenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/5/2014 - 20:12

El protocolo oficial indica que los exámenes llegan directamente desde China y se abren en el momento de su realización para, una vez concluidos, devolverse a la sede de los Institutos en China donde son corregidos. Las calificaciones se hacen públicas al cabo de un mes.

Se da la circunstancia de que el 50% de los alumnos inscritos en los exámenes procede de otros puntos de Castilla y León y comunidades limítrofes como Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, regiones que corresponden a la demarcación geográfica asignada al Instituto Confucio de la Universidad de León, como centro examinador.

Para el próximo curso académico 2014/2015, el Centro impartirá por primera vez todos los niveles de YCT y comenzará con la docencia de “Oral Elemental” para niños y adolescentes.

El Instituto Confucio abrirá el periodo de matrícula para el curso 2014/2015 el próximo día 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el día 22 del mismo mes. Las clases se iniciarán el día 22 de septiembre a fin de que los alumnos ya estén incorporados para la celebración del Día Mundial del Chino Mandarín, que por primera vez se celebrará en todo el mundo el día 27 de septiembre, fecha en la que también, se conmemora el 10º Aniversario de la Fundación de los Institutos Confucio.

El Instituto Confucio de la ULE, tiene también prevista la Convocatoria de los exámenes de HSK, en sus seis niveles (modalidad de adultos) para el día 14 de junio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres