domingo, 22 de septiembre de 2019 13:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
25M

Trinidad Jiménez asegura que "decir sí al PSOE es decir que sí a la alternativa de los recortes del PP"

La responsable federal de Políticas Sociales del PSOE, Trinidad Jiménez, ha asegurado que votar es un ejercicio de responsabilidad y que "votar es política" y ha añadido que "decir que sí al PSOE es decir que sí a la alternativa de los recortes del PP" y "es decirle que no a Rajoy". Así se ha pronunciado la exministra que ha participado este viernes en el acto de cierre de campaña de los socialistas en la provincia de León, celebrado en Trobajo del Camino, donde ha estado acompañada por dirigentes provinciales y, también, por la candidata al Parlamento Europeo Iratxe García.

Archivado en: 25M, Trobajo del Camino, Trinidad Jiménez, Iratxe García, Eugenia Gancedo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/5/2014 - 21:53



Jiménez ha animado a los ciudadanos a que acudan este domingo a las urnas porque "su voto cuenta, puede cambiar el rumbo de la Unión Europea" y conseguir "una mayoría progresista en el Parlamento Europeo" que "acabe con las políticas de recortes".

Estos cambios en Europa, ha insistido la líder socialista, "también cambiarán las políticas en España". "Votar es mostrar nuestro descontento y decidir lo que realmente queremos para nuestro país", ha agregado.

Jiménez ha manifestado durante su intervención que la igualdad ha centrado la campaña del PSOE a estos comicios europeos, pero no sólo la igualdad entre hombres y mujeres, sino entre trabajadores y entre toda la ciudadanía.

Se trata de un valor "que es una seña de identidad" del PSOE y que aporta al partido y a sus militantes "una extraordinaria fuerza". En este sentido, ha recordado las palabras de la cabeza de lista socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano, que dijo que "la igualdad incluso está recogida en los tratados constitutivos de la Unión Europea".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres