lunes, 16 de septiembre de 2019 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Protestó un apoderado del partido

Se interrumpe la votación en una mesa de Ponferrada por falta de papeletas de Foro Asturias

Una mesa electoral de un colegio de Ponferrada ha interrumpido durante varios minutos las votaciones ante la falta de papeletas de Foro Asturias, que ha denunciado un apoderado de este partido.

Archivado en: 25M, Ponferrada, suspensión votaciones, Foro Asturias, falta de papeletas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/5/2014 - 17:42

Según informa asesor jurídico de Foro Asturias, Pedro Leal, en una nota de prensa, a las once y veinticinco horas de la mañana el apoderado de Foro Asturias en una mesa electoral ubicada en el Instituto Europa de Ponferrada (León) comprobó que "en la referida mesa no existían papeletas de votación pertenecientes a su candidatura ni en la cabina de votación ni en las mesas y demás zonas del colegio donde estaban expuestas las del resto de las candidaturas a disposición de los votantes".

"Ante tal circunstancia, el representante de FORO se dirigió al Presidente de la mesa reseñada y le hizo saber la incidencia, a la vista de lo cual, y comprobado por el Presidente que efectivamente no existían a la vista papeletas de nuestra formación política, se procedió a la interrupción de la votación, en tanto por los responsables fueran puestas a disposición de los electores. Una vez subsanada la falta de papeletas de FORO, se reanudó la votación", ha relatado Leal.

La mesa en la que se produjo la incidencia es la del Distrito 03, sección 002-A, apellidos A-K, ubicada en el Instituto Europa, en la calle Ramón González Alegre, 2, Flores del Sil, Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres