viernes, 27 de noviembre de 2020 22:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

La plataforma digital 'Club de Mecenas' lanza un servicio de micromecenazgo para libros leoneses

La editorial leonesa Cultural Norte ha lanzado la plataforma digital 'Club de Mecenas', una herramienta que pone a disposición de los lectores un nuevo servicio de micromecenazgo para libros leoneses. Se trata de un sistema colaborativo de mecenazgo "fácil y gratuito" que, a través de la página web www.culturalnorte.es, permitirá a los lectores conocer y apoyar los diferentes proyectos presentados directamente por sus autores en un espacio de comunicación directa entre escritores y lectores, han informado fuentes de Cultural Norte.

Archivado en: Cultura del Norte, Club del Mecenas, micromecenazgo para libros leoneses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/5/2014 - 12:50

La novedad del 'Club de Mecenas' consiste en que es el primer sello editorial en ofrecer este servicio sin renunciar al modelo tradicional de edición. Además, los mecenas podrán recoger sus libros directamente en las librerías colaboradoras.

Esta iniciativa se ha desarrollado conjuntamente entre la editorial Cultural Norte y Contacto Visual, un estudio leonés de diseño y comunicación publicitaria, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres