jueves, 25 de abril de 2024 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Participará la Orquesta Sinfónica de la República Checa

Inma Shara ofrece un concierto mañana en León junto al Coro de Gospel de la Universidad Central State de Philadelphia

La directora de orquesta Inma Shara ofrecerá un concierto este martes, día 27, en el Auditorio Ciudad de León junto al Coro de Gospel de la Universidad Central State de Philadelphia. Además, en el espectáculo, que tendrá lugar a las 19.30 horas, también participará la Orquesta Sinfónica de la República Checa.

Archivado en: Irma Shara, Auditorio Ciudad de León, Gira Bankinter 2014

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/5/2014 - 09:33

Esta actuación forma parte de la gira Bankinter 2014, mediante la que Irma Shara estará presente también en diferentes ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Santander, Madrid o Las Palmas, han informado fuentes de la organización.

El programa musical consiste en versiones gospel de una selección de bandas sonoras de conocidas películas de Hollywood como 'La misión', 'Memorias de África', 'La vida es bella', 'La lista de Schindler', 'El caso de Tomas Crown', 'El puente sobre el río Kwai', entre otras. Además, se completa con un repertorio de piezas clásicas de música afroamericana y gospel.

En esta ocasión, este programa desarrollado por Bankinter contempla la donación por parte de la entidad de un importe en efectivo que irá destinado a financiar los proyectos de la Fundación ANAR, dirigidos a la protección y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, han agregado las mismas fuentes.

Inma Shara ha dirigido orquestas sinfónicas nacionales e internacionales y entre sus compromisos más recientes están colaboraciones con la London Philarmonic Orchestra, la Filarmónica de Israel, la Royal Philarmonic Orchestra de Londres o la Orquesta Sinfónica Nacional rusa. También ha trabajado con solistas como Mischa Maisky o Boris Berezovsky, entre otros.

Por su parte, el Coro de la Universidad Central State, bajo la dirección del profesor Jeremy Winston, tiene un repertorio que abarca todas las épocas y estilos, incluyendo el jazz, el espiritual afroamericano y el góspel. El coro ha realizado conciertos por todo EE.UU y también ha actuado para algunos de los presidentes estadounidenses, entre ellos, George Bush o Barack Obama.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres