sábado, 3 de diciembre de 2022 04:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Es la alcaldesa de La Vecilla

Manuela García Robles toma posesión como diputada provincial de León en sustitución de Isabel Carrasco

Manuela García Robles ha tomado este miércoles posesión como nueva diputada provincial de León en sustitución de Isabel Carrasco, que falleció el pasado 12 de mayo tras ser tiroteada en la pasarela de La Condesa, en el centro de León. García Robles, que es alcaldesa del municipio leonés de La Vecilla, ha jurado su cargo ante un crucifijo y ejemplar de la Constitución durante la celebración del pleno ordinario de la Diputación de León, tras lo que ha sido aplaudida por toda la corporación.

Archivado en: Diputación de León, Manuela García Robles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/5/2014 - 13:15

Tras la sesión plenaria, la nueva diputada ha manifestado ante los medios que asume este cargo "con mucha responsabilidad y alegría, pero al mismo tiempo con mucha tristeza", en referencia al asesinato de la presidenta de la Diputación.

En este sentido, ha asegurado que "nunca se hubiera imaginado tomar posesión como diputada", y "menos de la forma que ha sido". Durante lo que resta de legislatura García Robles se dedicará al área de Cooperación al Desarrollo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres