martes, 26 de mayo de 2020 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En el Pleno ordinario

La Diputación de León otorgará a Isabel Carrasco la Medalla de Oro de la Provincia a título póstumo

La Diputación de León ha propuesto por unanimidad la concesión a Isabel Carrasco de la Medalla de Oro de la Provincia a título póstumo. Se trata de la máxima distinción de la Institución provincial, cuyo fin es "premiar los merecimientos especiales, servicios destacados y/o trabajos valiosos en cualquiera de los aspectos sociales, económicos o culturales en beneficio de León".

Archivado en: Isabel Carrasco, Medalla de Oro de la Provincia, Diputación de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/5/2014 - 13:24

Los diputados provinciales han iniciado este trámite en el pleno ordinario celebrado este miércoles por considerar que Isabel Carrasco, "en su intensa trayectoria profesional y política, en especial en el ejercicio de su cargo como presidenta de la Diputación, dio muestras de su incansable y permanente compromiso con el desarrollo económico, social y cultural de la provincia de León", según recoge la propuesta.

Con este galardón, también han querido reconocer la "ejemplar carrera política" de Carrasco "como servidora pública" y su impulso de proyectos "generadores de riqueza y progreso para el conjunto de la sociedad leonesa".

El vicepresidente en funciones, Marcos Martínez, ha agradecido a todos los miembros de la corporación "su apoyo a esta propuesta" que ha considerado como "justa".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres