viernes, 19 de abril de 2024 18:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tribunales

La defensa de la policía imputada por el crimen de Carrasco solicitará la próxima semana su puesta en libertad

La defensa de Raquel G, la agente de Policía Local imputada por el crimen de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, presentará ante la juez que instruye el caso un escrito en el que solicitará la puesta libertad de su clienta, y lo hará la próxima semana. Fermín Gallego, uno de los letrados que asiste a Raquel G, ha explicado a Europa Press que los motivos para llevar a cabo este trámite son la falta de pruebas que sustenten la participación de la agente en el tiroteo que acabó con la vida de Carrasco el pasado 12 de mayo.

Archivado en: Isabel Carrasco, asesinato, Raquel Gago, inocencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/5/2014 - 13:53

En este sentido, su defensa ha reiterado "la total inocencia" de su clienta y ha manifestado que espera demostrarlo pronto.

El abogado ha visitado esta mañana a su defendida en el Centro Penitenciario de Villahierro, ubicado en Mansilla de las Mulas (León), y ha apuntado que Raquel G. se encuentra "tranquila y calmada" y que se trata de "una persona íntegra que espera salir pronto en libertad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres