martes, 23 de abril de 2024 18:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

La ULE y la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Ecuador cooperarán en proyectos informáticos y de investigación

La Universidad de León (ULE) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria 'Manuel Féliz López' (Espam) de Ecuador. Se trata de un convenio marco que regulará la cooperación entre ambas entidades en la realización de proyectos conjuntos en ámbitos relacionados con la informática y la investigación agropecuaria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/5/2014 - 14:06

Además, el convenio rubricado este jueves abre paso a posibilidades de intercambio de información, alumnos y personal docente, así como a la integración de investigadores de una y otra institución en diferentes proyectos conjuntos, todo ello a través del desarrollo del convenio mediante acuerdos específicos, han informado fuentes de la ULE.

Antes de la firma, se ha celebrado una reunión en el edificio del rectorado de la ULE en la que ha participado una delegación del centro ecuatoriano, encabezada por la vicerrectora académica, Lorena Carreño, y el rector de la ULE, José Ángel Hermida.

La Espam es un centro que acaba de celebrar sus primeros 15 años de funcionamiento y uno de sus objetivos fundamentales es el fomento de la actividad científica. Imparte ocho titulaciones en Informática, Administración de Empresas, Administración Pública, Turismo, Carrera Agrícola, Carrera Pecuaria, Medioambiente y Agroindustrias, han agregado las mismas fuentes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres