jueves, 25 de abril de 2024 04:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Álvaro Paz busca respaldos a través de Facebook

Un joven vasco, finalista mundial de las becas Imagine para Silicon Valley

El joven vasco Álvaro Paz Martín, descendiente de la localidad leonesa de Puente Almuhey, se ha convertido en uno de los diez finalistas mundiales, de entre más de un millar de candidatos, que optan a participar en el proyecto Imagine Creativity Center, en Silicon Valley. Para conseguir este sueño, ser uno de los “dreamers” mundiales, el joven necesita ser el más votado en una página de Facebook de la que saldrá el ganador mundial antes del 1 de junio.

Archivado en: Álvaro Paz Martín, Imagine Creativity Center, Silicon Valley

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/5/2014 - 17:05

Por ello, Álvaro Paz ha emprendido una campaña en la Universidad Pública del País Vasco en la que cursa primero de Medicina y en las redes sociales. Para lograr que el joven vasco cumpla su sueño es necesario entrar en la página de Imagine Creativity Center y darle a me gusta a su candidatura, en el enlace Https://www.facebook.com/imaginecc/posts/711344132255068

De momento, el joven estudiante vasco ha conseguido más de un millar de respaldos para ser elegido “dreamer” de este año y su video, realizado íntegramente por él, ha sido visionado por más de mil personas en el canal de youtube. En este video, Álvaro Paz explica su concepto para cambiar el mundo y cómo desde que era un niño ha trabajado por ello, lo que le llevó con solo 18 años a viajar como voluntario a Benin para trabajar en un orfanato durante sus vacaciones de verano.

Imagine Creativity Center es un organización  que identifica problemas y sugiere soluciones para “cambiar el mundo”.  Las ideas se analizan en  un equipo multidisciplinario que trabajará en el entorno de Silicon Valley, en las inmediaciones de la ciudad norteamericana de San Francisco, durante un mes. Imagina voluntad abre sus puertas a los soñadores dos veces al año y en esta edición, el joven vasco es uno de los diez aspirantes preseleccionados de más de un millar de candidatos y en el momento actual de la votación es el aspirante con más respaldos en la red social.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres