miércoles, 20 de noviembre de 2019 19:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

El Hospital Sana Juan de Dios amplía sus servicios con la Unidad de Ejercicio Físico

El Hospital San Juan de Dios de León ha ampliado sus servicios con la puesta en marcha de la nueva Unidad de Ejercicio Físico. Realizar programas de Ejercicio Físico Personalizados para personas que padezcan enfermedades metabólicas, renales, cardiovasculares, osteoarticulares, respiratorias, neuropsicológicas, cáncer, discapacidades, etc.

Archivado en: San Juan de Dios, Unidad de Ejercicio Físico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/5/2014 - 19:08

A la Unidad de Tabaquismo iniciada ya en 2013 y que está dando unos excelentes resultados, se sumó el pasado mes de marzo la Unidad de Mama para dar el más exigente de los servicios a pacientes que sufren cualquier tipo de patología de mama.

Ahora es el turno de la Unidad de Ejercicio Físico con un planteamiento innovador que rompe con la idea tradicional de deportes, actividades deportivas o actividades de fintes. Esta Unidad, cuenta con dos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Ángel Juez Bengoechea y Ana Romero Molina, especializados en Poblaciones Especiales y Enfermedades Crónicas y con especial sensibilidad hacia la repercusión social de estas enfermedades.

Los programas que pondrá en marcha esta nueva unidad van destinados a personas internas y externas del hospital. Se llevan a cabo de forma individual, en parejas y en grupos reducidos con características similares (edad, patologías, objetivos...), desde niños, adolescentes hasta adultos y personas mayores. Los tipos de ejercicio, las sesiones por semana o la intensidad serán monitorizados e individualizados. Se realiza un seguimiento y asesoramiento permanente para comprobar el proceso y los resultados de cada persona.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres