martes, 23 de abril de 2024 08:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Mañueco descarta un congreso extraordinario o una gestora para elegir al sustituto de Carrasco al frente del PP de León

El secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha descartado que se vaya a realizar un congreso extraordinario o se vaya a poner en funcionamiento una gestora para elegir al sustituto de Isabel Carrasco al frente del PP leonés y ha insistido en que el secretario del partido en León, Eduardo Fernández, "desarrollará las funciones de presidente".

Archivado en: Alfonso Fernández Mañueco, PP, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/5/2014 - 15:22

En este sentido, Fernández Mañueco ha agregado que "no hay prisa" y que "no es necesario a corto plazo" elegir a la persona que lidere el PP leonés y que será la Junta Directiva Provincial la que tome la decisión "cuando se supere esta fase de dolor".

El popular también ha valorado la toma de posesión de Marcos Martínez como nuevo presidente de la Diputación de León y ha resaltado su "capacidad y conocimientos" para desarrollar esta labor, que va a llevar a cabo "con la misma intensidad y eficacia que lo hacía Isabel Carrasco".

Además, ha agregado que la línea que ha esbozado Martínez en su toma de posesión ha sido la continuidad "como no podía ser de otra forma" y ha recordado a la expresidenta fallecida "en su faceta política y también humana, que es la gran desconocida".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres