martes, 16 de abril de 2024 09:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en la Comandancia

La Guardia Civil de León subasta 242 armas este lunes

La Guardia Civil de León celebrará este lunes, a las 10.00 horas, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado, que se compondrá de 242 lotes de armas, cada uno una sola arma.

Archivado en: León, Guardia Civil, subasta de armas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/6/2014 - 15:44

En concreto, salen a subasta una ballesta, 14 carabinas del calibre 22, once carabinas de aire comprimido, 168 escopetas, una escopeta de avancarga, 12 pistolas, una pistola de avancarga, una pistola de inyección anestésica, un revólver de aire comprimido, seis revólveres, un revólver de avancarga, 20 rifles de caza mayor, cuatro rifles de avancarga y un rifle de aire comprimido, han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

La puja se celebrará en la Comandancia de la Guardia Civil de León, con sede en la avenida Fernández Ladreda. Podrán participar en la subasta todas las personas físicas o jurídicas que se hallen autorizadas para poseer las armas que pretendan adquirir, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres