viernes, 30 de octubre de 2020 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno en el Palacio de los Guzmanes

La Diputación de León reestructura su equipo de Gobierno tras la toma de posesión de Marcos Martínez

La Diputación de León ha celebrado este martes un pleno extraordinario en el que se ha aprobado la reestructuración del equipo de Gobierno, así como los cambios en las comisiones informativas, los consorcios que tiene la Institución provincial y otros órganos dependientes. Todo ello se deriva de la toma de posesión del nuevo presidente Marcos Martínez, quien ha sustituido a la fallecida Isabel Carrasco.

Archivado en: Diputación de León, equipo de gobierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/6/2014 - 13:41

En este sentido, se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos que Francisco Lupicinio Rodrigo ocupe el cargo de vicepresidente primero, cargo que ocupaba con anterioridad Marcos Martínez, y lo hará acompañado por los otros dos vicepresidentes: Antonio Velasco y Miguel Ángel del Egido.

Además, Jaime González continuará en su puesto de portavoz del equipo de Gobierno.

Durante la sesión plenaria, el presidente de la Diputación ha asumido también la presidencia del Instituto Leonés de Cultura y de los consorcios provinciales del Aeropuerto de León y de Turismo, cargos que ostentaba con anterioridad Isabel Carrasco.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres