sábado, 20 de abril de 2024 04:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Heridas dos mujeres de 65 y 43 años en sendos atropellos en León capital

Dos mujeres de 43 y 65 años han resultado heridas este miércoles en sendos atropellos ocurridos en León, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El primero de los sucesos se ha producido a las 11.48 horas, cuando se ha alertado al 112 del atropello sufrido por una mujer que había resultado herida tras ser golpeada por un turismo a la altura del número 8 de la Avenida Condesa Sagasta.

Archivado en: León, accidente, atropello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/6/2014 - 17:34

Los alertantes señalaban que la mujer se encontraba consciente y ya era atendida por personal de una mutua cercana. Así, se ha informado del atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil cuyo personal ha atendido a una mujer de 43 años, con iniciales M.D.F.R, trasladada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Posteriormente, a las 12.21 horas, varias llamadas solicitaban asistencia para una mujer de unos 60 años que había resultado herida tras sufrir un atropello por una motocicleta de la Policía Local en la Avenida de la Independencia, a la altura del número 10. Los alertantes explicaban que la mujer estaba consciente y presentaba una herida en la cabeza, con una hemorragia abundante.

Se ha dado aviso del atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que ha enviado una UVI móvil en la que se ha evacuado al Complejo Asistencial de León a la herida, de 65 años e iniciales M.S.G, tras una primera atención de los facultativos desplazados al lugar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres