sábado, 14 de diciembre de 2019 16:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Procedentes del Vivero Municipal

León celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el reparto de 1.500 plantas

El concejal de Parques y Jardines, Julio Cayón, y la concejala de Comercio y Consumo, María José Álvarez Casais, han repartido este jueves más de 1.500 plantas entre los leoneses para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. Como cada año, los vecinos de la ciudad hicieron pacientemente cola para recibir alguna de las macetas provenientes del Vivero Municipal, como surfinias, begonias, geranios o claveles chinos.

Archivado en: León, Día Mundial del Medio Ambiente, repararto de plantas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/6/2014 - 17:02

Tanto estas plantas como todas las que desde estas últimas semanas adornan los parques y jardines de la ciudad proceden de las instalaciones del Vivero Municipal, que este año ha cultivado más de 110.000 ejemplares para las campañas de invierno y verano. Precisamente estos días ha finalizado la campaña estival, con la plantación de peonías, tajetes, surfinias y begonias, además de la colocación de las jardineras móviles y de las colgantes de la Calle Ancha.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres