viernes, 19 de abril de 2024 03:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Actividades de verano

Malabares, trapecios y acrobacias en el campus de circo de Espacio Vías

El Ayuntamiento de León ha puesto en marcha para este verano un campus diferente y llamativo dirigido a los niños y jóvenes de entre 6 y 14 años, ‘Acírkate sin miedo’. Un campus de circo organizado por la Concejalía de Juventud y la Asociación Juvenil del Circo de León ‘El Bicharium’, que contará con monitores especializados en técnicas circenses y todos ellos con amplia experiencia en el ámbito de la educación y el tiempo libre saludable.

Archivado en: Leon, verano, campus de circo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/6/2014 - 17:14

El campus se desarrollará en Espacio Vías y en la Piscina de La Palomera con una duración semanal (30 de junio al 4 de julio, 21 al 25 de julio, 28 de julio al 1 de agosto, 4 al 8 de agosto, 11 al 14 de agosto, 18 al 22 de agosto, 25 al 29 de agosto y 1 al 5 de septiembre). El horario será de 09:30 a 15:00 horas. Además, Juventud ha puesto una hora más para madrugadores (08:30 horas).

El objetivo de este campus es ofrecer a los niños los beneficios del circo, tanto a nivel físico como social, ‘aprender riendo’. Los monitores enseñarán a practicar malabares, trapecio, mazas, cama elástica, diábolo, equilibrios, acrobacias, monociclo… Para ello, los ‘alumnos’ tendrán que llevar ropa deportiva (zapatillas y calcetines), gorra, almuerzo para media mañana y ropa la piscina, incluida la crema solar.

El coste del campus para una semana es de 65 euros, 120 euros dos semanas y 165 euros tres semanas. Las familias con dos o más niños tendrán un descuento de 5 euros por niño y semana; mientras que las familias numerosas o con progenitores desempleados tendrán un descuento del 15% en la cuota de inscripción.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres