jueves, 6 de agosto de 2020 04:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El precio de salida era de 3.743.385,37 euros

La subasta pública por el Teatro Emperador de León queda desierta

La subasta pública por el Teatro Emperador de León ha quedado desierta porque no se ha presentado ninguna oferta, según se ha constado este viernes en la reunión de la Mesa de Licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en León. Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Delegación de Economía y Hacienda de León acordó el pasado 7 de abril, mediante resolución publicada el 14 de abril en el BOE, anunciar subasta pública para la enajenación del Teatro Emperador, con presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza.

Archivado en: Teatro Emperador, subasta desierta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigial.es / Europa Press
06/6/2014 - 15:38

El acto de apertura de ofertas, aunque no se haya presentado ninguna propuesta, se celebrará el próximo día 16 de junio de 2014, a las 12.00 horas, en Delegación de Economía y Hacienda.

La subasta, que ha quedado desierta en primera convocatoria y cuyo precio de salida era de 3.743.385,37 euros, presenta un único lote, el Teatro Emperador, un edificio situado entre las calles Independencia, Santa Nonia y Puerta de la Reina.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres